sábado, 5 de marzo de 2016

SAGA FAMILIA MALORY - JOHANNA LINDSEY


10 - ENEMIGOS PERFECTO 

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.
Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer.
Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Millar espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese misterioso hombre…
Este es el primero de la saga que no esta basado en un Malory ni en un Anderson, sino que es la historia de un secundario. En "Cautiva de mis Deseos" (libro 8), conocemos a Richard que, haciéndose pasar por un francés llamado Jean-Claude, acompañó a Gabrielle a Inglaterra, allí se enamoró perdidamente de Georgina, la esposa de James Malory. Él era parte de la tripulación del padre de Gabrielle. En esa novela Richard decide acompañar a Gabrielle y a su esposo Drew (hermano de Georgina) en un nuevo viaje a Inglaterra para poder ver a su amor imposible. Hay muchos personajes de las historias anteriores que salen en este libro, aunque en un papel de secundarios. Esta novela ha tenido bastantes críticas por ser incluida en la saga, al no formar los protagonistas parte de la familia.